"... Hoy en día anda El Silbón no con el saco de huesos, sino anda recogiendo aplausos premios y reconocimientos, en todo este suelo patrio y hasta en suelos extranjeros, dándole a mi Guanarito pueblo gentil y sincero, el renombre que merece como símbolo llanero..."

(Extraído de SEMBLANZA POETICA, dedicada a Dámaso Delgado por Eugenio R. Molina)

lunes, 4 de abril de 2011

Don Dámaso se enfrenta al Silbón

En entrevista exclusiva, por primera vez en cámara, Don Dámaso Delgado narra la la experiencia vivida con el espanto de El Silbón. En este pequeño video nos cuenta el testimonio de una noche no solo de enfrentamiento con el Silbón sino consigo mismo, con su fe, con sus creencias... Una noche en la cual a pesar de haber confiado en el hombre y que éstos lo dejaron solo, Dios nunca lo desamparó, lo protegió y lo resguardo del lazo del cazador.

(Primera parte del video)

(Segunda parte del video)

Publicado por: Cacure Estudio y Kairos Tour

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días! ¿Cómo podría comunicarme con el poeta Damaso? O con alguna persona encargada del uso de sus obras sobre El Silbón. Soy estudiante del último año de la carrera y en mi proyecto de tesis queremos utilizar algunos fragmentos de su obra, por lo que quiero saber si se puede o qué hay que hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero el contacto o numero de teléfono de del pastor, escritor, poeta y compositor Dámaso Delgado... desde Santa Barbara del Zulia-Iglesia Luz Del Mundo Misión 1

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, soy de Guanarito, cómo alguien puede ser tan falta de respeto de atribuirse nuestra cultura, una leyenda qué tiene tanto años y ahora me dicen que el se lo saco de la imaginación, absolutamente absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo digo en base a esta nota qué acabo de leer, debió aclarar que su historia está basada en la leyenda y no al contrario, de verdad qué me parece una falta de respuesto.

      Eliminar